viernes, agosto 20, 2004

TRASTORNED'S MONDO MARTIRES

oye mira lo que te digo
que la noche es más noche
si tu la pasas conmigo
que la noche es más noche
si tu la vives conmigo
(...)
si del corazón a la cabeza
hubiera una escalera
hubiera un ascensor
tu serías mi amor, mi única idea
(...)
y el que busca lo que pierde
nunca vive lo que tiene
no vive lo que tiene.

algunas estrofas de OYE EL LIBRO, MORDIENDO EL DUENDE


Cuando de tu calor me acuerdo
me compro una barra de hielo
la abrazo como si fueras tú
pero tu te haces agua
y te vas corriendo y te vas corriendo.

ay tú no miras ay tú no me amas
tu te metes adentro como una puñalada.
ay tú no me amas ay tú no me miras
ay tú te metes adentro como la vitamina.
(...)
y sé donde estas pero te busca en otra parte
en la cama de la otra
en un vaso de luna caliente
ay tú no me amas ay tú no me miras
ay tú te metes adentro com la vitamina.

algunas más de "Tu hielo" de Mordiendo el duende"

No hay comentarios: