jueves, agosto 12, 2004

MARTIRES DEL COMPÁS

Si el amor es ciego
por qué me mira
y cambia su mirada
por la mía
ay yo no quiero dinero
dinero para comprarte
yo sólo quiero quererte,
meter las manos en los bolsillos
y que no me falte,
y que no me falte

En el fondo de la nevera
voy a poner un espejo
para que cuando la abras
mire friamente tu cara.
y alli tirado en la cama
cuando me eches de menos
habrá escarcha en tu mirada
y en tu alma veneno,
y en tu alma veneo.

Vale más que to los euros
los geranios de tu ventana
cuando los rozan tus pechos
y mis ojitos se los tragan.
Estoy tan adosado a ti
que parezco un cuarto baño
to lleno de cicatrices
y los pelos abandonados,
y los pelos abandonados.

de "Simpapeles.es compapeles.son 2004

1 comentario:

trastorned dijo...

"Te quisistes comer el mundo, y te comistes na mas que una esquina"