sábado, septiembre 03, 2005

Las bicicletas son para el verano

Pasamos bajo el arco que nos introduce en el barrio. Estos dias se celebra el mercado andalusí con sus mercaderes enfundados en sus chislabas. Las calles estan abarrotadas, terrazas incluidas. Como no hay sitio en nuestros lugares de costumbre, decidimos ir de excursión en busca de rincones más intimos. Tiranmos pues callejon del duende arriba: allí en pocos minutos nos hacemos con una mesa asombrillada. Todo correcto, que comience el desfile...
Después de unas conversaciones entrelazadas, el ir y venir de los allí presentes, aparece entre la muchedumbre "un ciclista". Aparca su bici y comienza a verbogear al personal, sin que ninguna femina le pase desapercibida. Seguimos a lo nuestro, observando cómo el ciclista está con todos y con nadie a la vez. Hay sintomas de que en algún momento nos tocará el turno. Hubo roces, miradas... pero salimos indemnes en 1ª fase.
Estando en 2ª fase, le vemos de nuevo, sigue a su rollo, intentos fallidos ... y entramos en lo que es 3ª fase, ya en plena calle, no se puede evitar el contacto y allá que llega el ciclista y su bici. Nada más llegar tenemos que hacer de aparca-bici. Unas conversaciones, unas risas, ahora me voy ahora vuelvo y llega la hora de la despedida. Se le hace difícil, pero ve que es el fin, su última oportunidad. Se dispone a fonetizar la frase de: "¿unos euritos sueltos?"(repetida anteriormente, sin éxito). Comenzamos a descojonarnos. Dándose cuenta de que no va a ser posible, retoma entre risas "era broma, jajjaaj..." contándose un chiste de fin de actuación, para nosotros, por supuesto. Siguió su gira en busca de nuevos oyentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wisconsin Weekend Package
KENOSHA, Wis. - Rusty Bender wonders if you really can bet on anything in Vegas.
adipex online - It's my site... Visit it when you have some free time :-)