miércoles, septiembre 28, 2005

LA RADIO

A los doce años descubrí la radio. Me encanta la radio, la música que acompaña a sus programas y la voz de los locutores. Comencé escuchando la radio junto a mi hermano mayor, me encantaba quedarme dormido oyendo los programas musicales que él ponía. Al ritmo que iba creciendo también aumentaron las horas de escucha. Es el medio de comunicación que más me gusta y no concibo un día sin escuchar parte de algún programa.

Recuerdo la primera vez que me enganche a un programa de radio, el de 4 a 3 de Paco Pérez Brian, llegaba la tarde del fin de semana y ahí estaba yo, tirado en la cama escuchando al señor Brian venerando al señor Cobain, te llevaba a casa festivales como Reading o Glastonbury, me sentía como si hubiera estado allí.
También maravillosos programas de cine como Polvo de Estrella, del histriónico Pumares (todo el rato peleándose con sus oyentes) o El cine de lo que yo te diga de la SER.

Programas de entretenimiento como La Ventana, de 9 a 9 y media o Gomaespuma, en la radio podemos escuchar preciosos programas de historia, naturaleza y misterio como La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián, o intrigantes programas relacionados con lo paranormal, Milenio3.
Me encanta la radio, hay un montón de cosas de las cuales me podría privar pero de la radio creo que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q ni el viento la toke, ni la tv, ni internet podran con ella...vamos piraña q te pesa el culo...

trastorned dijo...

ESE PAKO PEREZ BRYAN...

vamo ke es este tipo:
http://www.rtve.es/rne/r3/conc/200paco.jpg