jueves, septiembre 15, 2005

como deje de ESTUDIAR

Voy caminando , es el mismo recorrido de todos los dias, casa la facultad y vuelta atrás. Estudio Ciencias Politicas, y la verdad no se me da nada mal. Cuando decidí independizarme , no sabia de donde sacaría el dinero , pero bueno se que lo conseguiria. Tuve trabajos de todo tipo, y en todos respondi lo mejor que pude y sabia. Un dia decidi salir con unas amigas a tomar unas copas despues de haber hecho un examen, el cual me salio bastante bien y habia que celebrar. Estando en un centrico bar, ya en él mientras tenia una agradable charla con mis compañeras de celebracion, aprecio que un hombre de avanzada edad no me quita ojo de encima. Pasaron algunas horas , el alcohol iba surgiendo efecto y aquel hombre seguia en la misma posicion y mirandome. Hubo un momento en que ellas fueron al servicio y me quede en soledad, fué cuando aquel hombre decidio entablar conversacion. Fué una charla amena y mis amigas tardaban demasiado , tanto que él me invito a tomar una copa más en su hotel y yo sin pensarlo dos veces dije que sí. Ya en la habitación seguimos hablando y bebiendo más y más , y una cosa llegó a la otra hasta que yaciamos en la cama restregandonos , acariciandonos , chupandonos... fué algo grandioso nunca jamás habia sentido tanto como aquella noche.
A la mañana siguiente me desperté y aquel hombre no estaba , me habia dejado una nota diciendome lo bien que lo habia pasado y que lo disculpara que tenia que coger un avion devuelta a su casa con su mujer, y al lado 100.000 ptas.
Después de meditar un rato, desayuné , me duché , me afeité , me vestí , cogí el dinero y nunca más volví a ver a mis amigas.

7 comentarios:

XMala dijo...

estas recomendandome la prostitucion para pagarme la carrera, yo habia pensado en la caixa

Anónimo dijo...

es una opción, piensala y vamos a medias...

XMala dijo...

el tema esta en que sea lo que sea que te toke te guste, sino,,,,,,,arg, no me lo kiero imagina

Anónimo dijo...

más bien el tema está en que te toke lo que te toke no te disguste,corren malos tiempos para...

PD: felishidades por su futuro nuevo estado.

XMala dijo...

grasia, de momento me vuervo pal populo..., lo de prostituirme lo cambare por cobrar la baja de preñez que muy amablemente te paga la seguridad social (pequeñas conquistas del estado de bienestar)

Anónimo dijo...

Er populo es una gran decision , siempre es agradable volver al paraiso. Aunque tengo q decirte q ultimamente estamos siendo sitiado por "muñoces arenillas" pero ressistiremos...

XMala dijo...

esta claro, hay que haserle boikot al hotel ese con encanto .......a kien se le ocurre? el cabessa, er chino, la moni an company allí chanflenado al lao de la yet, no es compatible. BOIKOT AL HOTEL TEOFI-YET