martes, septiembre 20, 2005

ENTRE TANTO...

Cuéntame historias que nunca suceden,
dame veneno,
ríete y llora,
sabes muy bien que no me verás .
Atiende a farolas que te iluminan ,
vienes suspiras y te las piras.
Dale cuerda a tu mundo ,
no olvides recogerlo todo,
porque marchas si puedes quedarte.
La igualdad hace diferente,
yo siempre voy de frente.
Espérame si quieres pero no me pidas nada a cambio,
en cambio dame tu todo y yo sabré que hacer.
Siéntate y espera haber que sucede,
cuando estoy solo me suelo sentir bien a ratos ,
en compañía me pasa lo mismo.
Dices y no haces,
coincidimos a destiempo y en el tiempo permanecemos.
Aliméntame de vida ,
plántame cara,
riégame de miradas,
recógeme del suelo.

15 comentarios:

XMala dijo...

y para cuando un explain?

David Monthiel dijo...

qué bueno trastornao

Anónimo dijo...

explain??? explain me

XMala dijo...

killoooorrrr, jejejjejejejej, prrrrr
muy bonito, precioso, valaga la especulacion, mi imaginacion es mu grande

Anónimo dijo...

uuff postea a las 7.46 de la mañana tiene merito ehh??

XMala dijo...

ES QUE YO curro muy temprano, shava......cosas de curra en una oficina y tene un ordenado propio en una mesa aislada.......

David Monthiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

di que sí , hay gente que toavia no sabe que hay mundo antes de que ellos se levanten...

trastorned dijo...

buena hora pa regresá y pa acostarse coone no pa levantarse. LEvantarse a las 7 pa currá debería ser considerado delito.

Anónimo dijo...

home taclaro yo personalmente no lo recomiendo, lo que no kiero pa mi no lo kiero pa naide , pero que haberlos ailos...donde se ponga un turno de tarde y unas cruzes del campo freskita...

Anónimo dijo...

hmmmm, mi crítico personal ha hablado,jajaj

trastorned dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj...of course , controlo tus movimientos, te veeeeeeeoooooooo...

Anónimo dijo...

actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trastorned dijo...

relajate, ke es muy temprano