miércoles, julio 28, 2004

Algo trastorna.

 
Hay momentos en los que estas esperando “algo” , una llamada , una respuesta , una pregunta, etc... en definitiva ese “algo”, y por supuesto nunca suele llegar cuando se necesita.
No haces mas que darle vueltas a la cabeza y pensar única y exclusivamente en ese “algo” el ¿ porque no ha llegado ya ? , ¿ que habrás hecho mal ?, ¿será que no lo mereces?, ¿ y porque no?...en fin el asunto es darlo a la cabeza y así por lo menos te sientes entretenido , que al fin y al cabo de eso se trata la vida de ocupar tu tiempo en hacer cosas , que la mitad de ellas ni nos llaman la atención , ni en ningún momento se nos ocurrió en hacerlas , pero haciéndolas te hacen sentirte como que eres alguien o eso crees.
Retomando  la espera de ese “algo” , después de estar largos tiempos pensando en ese “algo” tan preocupante , de la noche a la mañana deja de interesarte , y comienzas a pensar en otras cosas que te van animando a comenzar a intentar conseguir metas pasadas, ilusiones, retos, etc...  pues es en esos momentos en el que “algo” vuelve a resurgir en tú vida , ¿y ahora porqué? , ahora que parecía que todo empezaba de nuevo , ese fantasma del pasado , retoma , y todo ¿para qué? , si ya no lo necesitas y es entonces cuando él si te necesita a ti, pero es en estos momentos cuando tú , ahora que estas en plenitud , le das la espalda que él te dió en su momento ,y aparte de tu aumento de autoestima , esto te hace fortalecerte aún más y el darte cuenta de que ese algo que tanto anhelabas , el cual , sin él no podrías subsistir en este mundo , pasa a ser un “algo” tan insignificante y vuelves a renacer de entre tu inmundo lleno de preguntas sin respuestas, la página se eleva con un aire fino y se deja caer con suavidad sobre su costado , y descansa.

 
Deepery

2 comentarios:

Anónimo dijo...

diosssss

Anónimo dijo...

que gusta la frase fina pisha!!!
A quien no le ha pasao?

OrGasMaTroN