miércoles, julio 28, 2004

Miedo

Te veo.
Me excita ver como te supuran ese frio sudor para dejar salir ese olor a miedo y que mojes todo tu cuerpo, por que tienes miedo, si, ukg.
Asi, si, mira como tu respiracion comienza a acelerarse como una vieja locomotora de vapor que bufa mas y mas rapido cuando se aleja de la estacion, para dejar los recuerdos y la soledad, para uir. Pero no puedes miedo, si, lo veo en tus dilatadas pupilas que intentan retener toda la luz para no ver, estoy pero no me ves, pero puedes sentir como penetro desde la negrura, ukg.

Por que no dices nada?
Por que no?
Por que?
Ukg

Me gustaria beber tu saliva que se hace cada vez mas y mas espesa, aletargada en su cueva, como si estuviera macerando tu deliciosa lengua.
Soy tu enfermedad, tu oscuridad, tu monstruo particular, hecho para ti, soy tu podrida media naranja. Ukg.
Lo dicen todas y cada unas de las fibras de tu cuerpo cuando acaricio la erizada tela de tu piel que solo consigue tener ritmicos espasmos y es el mayor placer que se puedo sentir en esta vida y en la otra, orgasmatico.

Por que no me deseas?
Por que no?
Por que?
Ukg

Yo ya te he poseido en cuerpo y alma, eres para siempre mio, por que he dejado mi semilla en ti y crecera en tu interior para la eternidad.

OrgAsMaTroN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme Peli, enorme: cabrón. Lo de tu podrida media naranja te lo voy a copiar vilmente.

Anónimo dijo...

Enorme Peli, enorme: cabrón. Lo de tu podrida media naranja te lo voy a copiar vilmente.