La primera regla del club de lucha es que no se habla del club de lucha. La segunda regla del club de lucha es que no se habla del club de lucha. La tercera regla del club de lucha es dos hombres por combate. Aunque en la primera, en realidad sólo había uno.
Son cocineros, empleados de gasolinera, taxistas, conductores de ambulancia, celadores, policías municipales, cajeros de supermercado, peones de obra, recogepelotas en los clubes de tenis, administrativos de baja categoría, asistentes judiciales, barrenderos...Te miran y sonríen. Como si supieran cosas de ti que no sabe nadie. Como si supieran algo que tú no sabes. Como si tuvieran un plan. Como si su plan se estuviera cumpliendo de la manera en que su jefe lo diseñó. Tyler Durden no es Tyler Durden. "No le hables a nadie de mí".
Tyler dice "hazte a la idea de que vas a morir" y también dice "¿qué te gustaría hacer antes de morir?". "Sólo cuando pierdes la esperanza eres libre para actuar" , "lo máximo que se puede esperar de la perfección es un instante"
No hay comentarios:
Publicar un comentario