sábado, diciembre 20, 2008

Trastornado sentimiento navideño




MÉTETE LA PUTA NAVIDAD POR DÓNDE AMARGAN LOS PEPINOS


Mensaje
Estoy hasta los cojones de que me feliciten la navidad, las pascuas y su putisima madre. Odio la navidad, a la gente que la celebra y a todos los subnormales que representan algo estos días. Odio el puto concierto de año nuevo y los putisimos saltos de esquí, el puto mensaje del rey y toda la mierda televisiva, concerniente a la navidad, y sobre todo las peliculas americanas llenas de putos papas noeles y sus jodidos gorros rojos. Cuando me felicitan suelo contestar que si han fumao algo. Sólo pido una cosa, que me olviden durante estos putos dias y que me dejen en paz. Hala idiotas, a tragar y a abrazar a apestosos niños idiotizados por la mierda navideña. Lástima en enero os quedeis con el culo al aire y con las cuentas del banco vacías subnormales.


Mensaje
po ji no pued eta ma deacuerdo. aora lo q me repatea e lo ortera q es la ente con los putos adornitos de los cohones q algunas casas parecen puticlubs amo y los papa noeles colgante?! yo cojia un soplete y los quemaba a toos!! q ascoooo de verda eto parece america vamo el colmo.


Mensaje
cojones que no estamos en un puto movil , hay que joderse


Mensaje

>america? que es esa madre se come por el culo? por que

>para defender a tu equipito de mierda te han de meter

>alguna cosita, as de ser un guarro, cada uno del que

>le valla al america, no es puto, porque no saben que

>signifique pero te voy a interpretar que es puto

>cuando cagas y sale tu mierda es algo paresido, cuando

>me cojo a tu hermana algo similar, cuando me esta

>mamando la verga tu mama, casi se aproxima pero cuando

>te estoy cojiendo y me dices suave y despacio, a eso

>me rifiero con puto, mejor si le vas a un equipo esos

>son mis pumas MIS PUMAS, gente preparada, claro no te

>voy a negar que hay iguales a ti pero se les

>ense񡬠bueno dejemonos de mamadas, cuando lean esto

>todos y cada uno de los americanistas comprenderan el

>significado de puto?

>mi caca es mejor que el? america?


aprovechate de la navidad


Mensaje
Yo, como estoy en el paro y no tengo un puto pavo, en está epoca visito a los familiares y conocidos , si veo que tienen papeo, les felicito y me quedo a comer, si no tienen papeo, me piro a ver a otro, y así puedes comer y emborracharte gratis. PD. tambien hago esto todos los fines de semana del año, el puto paro este.......



2 comentarios:

Doña Lisergia dijo...

ey
qué ánimo!
y qué actividad
únanse al lisergia crew ya.

Павел dijo...

qué glande! digo qué grande!

palabra por palabra suscribo
digo!

ouuuyeeeahhhn!