viernes, marzo 09, 2007

a mis queridos trastorned

Fumandome un cigarrito acompañado de una rubia de repente, empiezo a sentir los efectos cannabicos, mi cuerpo se asiente placidamente, y comienzo a recordar güenos momentos trastornados vividos. Totá que dialogando con mi mente, llegamos a la conclusión de que todos los momentos recordados se situaban entorno a una mesa plegable rodeada de incomodas sillas de madera, que bien comodas podian llegar a ser.
Pastora alimenta este maravilloso estado de lucidez, y aquí mencuentro sentado en una silla de madera y mirando otras dos vacías.



cagon los mengues!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy, estremesiooo toy, yo que se, comprate un par de muñecos, a uno le pones gafas y un libro y al otro una cabeza mu gorda y los sientass en las malditas sillass vaciasss, yo aki tambien tengo mis dos sillas vaciassss, ayyyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

os quiero cabrone
ma vei esho llorá.
el 23 resitamo en la fabrika
un trastorn con gafa y libro y dos sillas de playa