domingo, octubre 01, 2006

NO VAS A TENER UNA CASA EN TU PUTA VIDA




COSAS QUE HACER EN ESPAÑA PARA TENER UNA VIVIENDA DIGNA:

- ejercer el derecho a voto desde los 18 años, intentando que una verdadera politica social solucione mi problema de vivienda. inútil

- formarme e intentar mejorar mi situación laboral para aumentar mi capacidad de comprar una vivienda. inútil

- acudir a las administraciones (locales, porvinciales, autonómicas y estatales) a solicitar ayudas que jamás han existido. inútil

- apuntarme a las listas de espera de viviendas de protección oficial en mi localidad. inútil

- dedicar parte de los ingresos a los juegos de azar y a escribir a Nescafé para ver si me toca el "sueldo para toda la vida". inútil

- escribir cartas al director y postear en foros de internet denunciando mi porblema y la existencia de una burbuja infame que no me deja vivir. inútil

- sentarme en el bar durante horas con los amigos para hablar de esa hipoteca eterna que me machaca la vida. inútil

- salir a la calle a manifestarse colectivamente para exigir que de una vez por todas se deje de traficar con mis derechos... ?

1 comentario:

el pescador dijo...

entrar en una de las miles de viviendas deshabitadas con las que especulan quienes se hace ricos a nuestra costa... ?
a largo plazo suele ser inútil, pero como toque de atención y experiencia política y personal (siempre que no se acabe en el talego) es altamente recomendable

salud