Me apetecía escribir algunas letras en este rincón, pero me enciendo un pitillo y, una vez más, tropiezo con las teclas de este aparato que a todos atrapa...
MI VIDA SIN MI (Isabel Coixet)... una historia sin más?
El gusto es algo demasiado discutible y personal, por ello, no pretendo convencer de nada a nadie que me lea (ni incluso que vea esta película); pero pienso que enriquece (hasta los huesos!), acercar nuestros ojos a “reflexiones”como ésta, la que nos regala Isabel en su último trabajo.
Podía contaros de qué va la historia, la vida de la protagonista, “con ella y sin ella”... pero para eso ya hay cientos de lugares en la red dónde podéis empaparos, incluso leer buenas críticas (y malas también, claro).
La chica, Ann, vaciló por las calles y las cosas que ella entendía pero el mundo se trasformó en el aire que no esperaba; de repente sus días empezaron a ser los últimos. En mitad de la lluvia, con los ojos cerrados, descubre que su vida era un sueño, ahora, sencillamente, está despertando de él...y encuentra, paradójicamente, EL PLACER DE VIVIR!
Realmente “vivimos” cómo queremos? Disfrutamos de las cosas que elegimos entre tantas otras que dejamos que se lleve al viento por pereza, miedo a la palabra “soledad” que a todos atormenta, o por qué?
Aunque estemos rodeados de toda esa multitud de las calles, con amigos y/o sin ellos, aunque el amor nos ponga patas arriba por dentro; al final cada uno decora su vida ( y sus días), desde su rinconcito, como mejor puede o sabe... siempre A SOLAS!
dospies
miércoles, agosto 18, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
PELICULON. Hay que revisar "Cosas que nunca te dije". Una cosa dospies: who the fuck are you?
Publicar un comentario